domingo, 12 de junio de 2011

SE TRATA ES DE MEJORAR LA RAZA POR CESAR VELEZ

TODOS ACUSAN A HITLER PERO ELLOS HACEN COSAS PEORES...

La raza superior el sueño alemán se desmorono como el muro de Berlín, aunque luego de ser evidente que el mundo tiene una fecha de caducidad y que eventualmente problemas como la sobre población cause la escacez de medios vitales y se deterioren con más rápidez las condiciones de vida de miles de personas hay que encontrar un punto medio. 

Se especula que se están creando ya en laboratorios bacterias y virus de una capacidad de exterminio superior a cualquier bomba nuclear esto con el propósito de controlar "a las malas" el fenómeno de amotinamiento mundial. Aunque la guerra biológica arrancó ya y por medio de las vacunas obligatorias a las madres gestantes y después de los seis meses de vida del ser humano se inóculan rasgos selectivos de sexo y a la par se otorgan cargas virales que hacen al ser suceptible a algunas enfermedades.

El verdadero problema yace en que la raza humana se ha desmejorado y el motivo yace en que las combinaciones genéticas se han llevado a cabo entre seres que en primera instancia difieren "peligrosamente" de tipo sanguineo y en otro término padecen defectos y enfermedades del orden genético que serán heredadas por futuras generaciones.

Digo yo, a la hora de irse a procrear los humanos ¿seremos concientes que de lo que se trata es de mejorar la raza y contribuir a un mundo que como todos tiene una fecha de vencimiento?.