miércoles, 24 de octubre de 2012

PANTEON SUR

Por: Punto Límite Cero (PLC)


Retoña la flor, el hombre no. Él muere.
Y le dicen los papás que lo más delicioso de la vida se hace en la noche.
Y uno como es cabeza dura cree que es soñar.
Hijueputas, hideputas, los que no hablan a tiempo y te dicen para qué sirve cada cosa:
una teta, un penecito, una mentira, un beso, un cigarrillo, un varetico, una sorpresa de nueve lunas ó
nueve meses, eso si hace callar a cualquiera.
A mi mamá la privaron de casarse con un millonario infiel y por eso yo estoy pobre y casado, por eso es que me van a recoger de un cementerio vivo y me encierran en un Psiquiátrico.
Difícil es creer que un matrimonio salve algo.
A lo sumo le adelanta a uno el sufrimiento y la desazón y le acostumbra y le ímplica irse cansando de todo, pero al fin y al cabo, quizá por eso mismo dicen que se descansa en paz.