miércoles, 8 de julio de 2020

Alejar el trasero del suelo y mirar más allá. El juego de los sentidos, la paciencia y el deseo

Emilio Súarez "El Cabo"

No hay verdad en vida.

Charlie._ Mi contrincante era bajito y pensé podía ganarle hasta que me dio un golpe entre las piernas, creo me desmayé...

César: Flojo y todo, no tuviste un golpe certero se miraba que el tipo era un boxeador....

Tapita.- Pero golpeaba muy suave, yo creo que el tipo es medio amanerado....

Charlie._ Claro como con ustedes no fue la cosa, yo trataba de alejar mi trasero del suelo y quitarme el sudor que nublaba mi mirada...

César: Todo se nos va muriendo poco a poco hasta el deseo, debiste mejor atacarlo a besos...

Charlie._ Si eres burro, persistí en mi plan de la paciencia y termino cansado... allí aproveche yo y le robé el sombrerito y un poco de cabello...

Tapita.- Cosa que no resulto porque el sombrero es barato y el cabello solo era su peluquin...

César: Al menos peleando se aprende algo...