jueves, 3 de diciembre de 2020

Anónimos nos postulamos al olvido, jamás heredaremos lo cierto, la eventual cita con la tragedia

Los indomables - Aparte

Nos embriaga la noche, no la empresa que envenena el agua.

CÉSAR.- ¿Crees que le joven que atendía la farmacia se acuerda de nosotros?

ALEXIS: Creo que no, fue tan rápido, creo quedo asustada, nunca hubiera pensado echaríamos a correr

CÉSAR.- Una caja de condones no le hará más pobre...

ALEXIS: Pero el delito es mejor que sea el robo y no un embarazo no deseado ¿qué piensas?

CÉSAR.- Nunca tendremos herederos, ni heredaremos nada...

Llegan a la farmacia, piden los condones y cuando quieren salir corriendo Alexis se queda pensativo...

CÉSAR.- Pero qué idiota! ¿qué te pasa?

ALEXIS: Yo tengo dinero no es necesario robar...

CÉSAR.- Lo que te pasa es que te gusta la chica que atiende ¿estoy en lo cierto?

ALEXIS: Puede ser, pero ella sabe que conmigo nada perdura...

CÉSAR.- El amor viene siendo la misma tragedia de siempre, dos que quieren ser y que no son jamás... se echa a correr...