jueves, 10 de diciembre de 2020

Pequeños graffitis, la sentencia del tribunal, los de las chaquetas negras, calvos y altos

Los indomables - Aparte

Somos cultores de un ocio que parece arte.

"Mire señora el caso esta perdido, hay fotos y hay pruebas, su estancia será de tres meses si se acoge a sentencia anticipada, le sale barato, en la cárcel no paga arrendo, ni servicios, además usted está tranquila porque sabe a dónde está, de allá es difícil fugarse"

Una figura pálida se para  le señala con el dedo - es él - nosotros el la concurrencia aplaudimos. 

El Juez sin embargo reprueba el alboroto, el acusado se levanta y levantando las manos pintadas se declara inocente, nos duele el estomago de reírnos tanto.

- De qué se ríen, idiotas, no ven que su amigo esta por irse de vacaciones a una cárcel - 

Lo que nos pica la lengua por contar, es que la parte que acusa es una señora del barrio que sabe que el tipo le hace la vuelta a su hija, y ese es el crimen, no por andar pintando paredes con graffitis como lo hacen parecer, ni tampoco por ser parte de una pandilla, ni por ser un chaqueta negra... "Esos y otros, calvos y altos los que violan, roban y cometen otros atropellos su señoría aproveche que están aquí y mande a arrestar a todos estos" indica con un dedo.

Al final de cuentas salimos inocentes de todo mal y la ofendida señora tuvo que cambiar de barrio y algunos de nosotros de planeta.