martes, 1 de diciembre de 2020

Un lugar apartado llamado soledad, después de la noche, líderes de un sueño llamado libertad

Los Indomables - Aparte

Un monje Zen entonces apareció le decíamos "el tapita" hizo una magia con un papel y un lápiz, cambio el mundo.

CÉSAR: ... Y cuando estaba orinando en el barranco viene una brisa rara y me empuja y fui a caer en el charco que yo mismo había hecho con mis orines....

MALEJA.- Parece que el karma sucede... ja,ja,ja! Por lo menos te darías la molestia de cambiarte de ropa...

CÉSAR: Lo más extraño es que me encontré este librito como si alguien a propósito lo hubiese puesto allí, mira dice sobre el ser y la nada de Jan Pier...

MALEJA.- No digas que levantaste eso de entre tus orines... que asco... y el autor es Jean Paul Sartre...

CÉSAR: Ni deberías sentir asco, los nórdicos preñaban a sus mujeres orinándolas, el semen al parecer no se había inventado aún...

MALEJA.- Hoy estás demasiado degenerado, es mejor te pongas a leer el libro que encontraste...

CÉSAR: Es que aún no descifro el por qué lo halle así no más.... creo que alguien vendrá a develar el misterio...

MALEJA.- Mientras sucede eso a mil metros de mi...