sábado, 13 de marzo de 2021

OTROS MUNDOS 2

Las cosas frente al espejo se ven diferentes, son tan lejanas a esta realidad.

Enjuago mi rostro y el agua también tiene esa transparencia que hace que el mundo se vea irreal.

No es la muerte la que me atormenta, es la propia vida, por eso de que no sé qué hacer en adelante y puede que ese escenario en que yo esté o no enfermo no vale de nada, igual tengo que seguir pagando las cuentas, igual tengo que seguir fingiendo que prefiero esta sociedad a estar en la más completa soledad.

No puedo culpar a nadie de mi desgracia, como quiera que sea, las circunstancias convergen para proponerme un destino más armónico.

Creo que la vida necesita de testigos para ser tal cual es, en la muerte ya no importa.

Hay en todo una constante y es la fragilidad del ser humano frente a la inconformidad, por eso al parecer no es feliz, siempre hay deseos difíciles de alcanzar.