jueves, 30 de abril de 2020

Un ser majestuoso aterriza en la tierra tiene en mente un idea tan veloz como un disparo, una letra tan critica y directa como una saeta

Por Yania

Yo no creo en la locura, creo más bien en un desequilibrio, yo no sé tanto de la vida, solo sé que hay seres que interpretan de formas distintas estas circunstancias, por eso me extraña encontrar esa clase de gente que dice ver las situaciones de una forma distinta con alegría si es triste o con tristeza, si es alegre. Yo abdico de juzgar a alguien, pero debo decir que es bueno tener conocimiento y contacto con un ser ejemplar, con una persona en toda la extensión de la palabra, con una clase de humano que pone entrañas y todo en sus letras, con un idealista, un oportunista, un escapista, un funambulista, cuya cuerda es imaginaria, pero esta allí. Lo encuentro donde siempre, allí acostado al lado de una tumba con los ojos abiertos y un semblante frío y le reclamo por el susto que me hace pegar en cuanto se incorpora como un resorte, le invito a brindar unas respuestas a unas preguntas "serías" y enfatizo en esto por cuanto él no suele tomarse en serio ninguna situación. Bienvenido XervanteX yo solo quiero conversar contigo...