miércoles, 17 de junio de 2020

Abdico de poner más pensamiento aprendiendo lo que nunca aplicaré, la escuela es para los ineptos que no quieren saber

Alexis Mendoza "Superfluo flujo"

Es mi última clase.

La profesora se ha puesto su mejor vestido, imagino que debe ser por mi.

¡Diablos! ojalá pudiera besarle o por lo menos respirar el aroma de su cuello...

Solo ella sabe que mi tiempo en el colegio acabó, sé lo suficiente y hoy huiré.

Le obsequiaré mi Biblia con miles de papelitos adentro que son poemas inspirados en ella.

Suena el timbre, suspiro, ella busca mi mirada, tiene en el rostro un matiz de descontento ¿Por qué es tan difícil sentir?

Mientras mis compañeros empacan sus trastes voy al frente de la clase y hago una reverencia, pongo la Biblia en el escritorio de la Profesora y no contesto su pregunta -¿y esto? - No soy capaz de mirarle de nuevo ¡hay mucho amor allí! como me hubiese gustado tener una aventura con ella, quizá también ese sea uno de los motivos que me impulso a tomar esa decisión... solo la volví a ver en mis sueños!