miércoles, 24 de junio de 2020

En shock me tiene la vida, la misma que me heredaron mis padres y la que tendré que devolver después

Alexis Mendoza "Superfluo flujo"

Huele a cabello recién lavado.

No lo soporto fantaseo.

Mi mente retorcida provoca una excitación inoportuna.

Me hallo al frente de todos mis compañeros.

Están dispuestos a aniquilarme con la mirada.

La Profesora se aproxima y me roza, el sudor hace que mi camisa se pegue a mi cuerpo.

Insisto en que todo sea un sueño, la Profesora me vuelva a hablar y su aliento me asesina.

Pálido soy conducido a la enfermería, la Profesora se queda afuera con cara de preocupación, mientras la Enfermera me alarga una pastilla y un vaso de agua, mis signos vitales decaen, estoy muerto de amor pero sigo vivo y eso es doloroso. Debería inventar algo más para evadir la exposición y a la Profesora por ejemplo irme del Colegio a buscar una segunda opinión.