miércoles, 10 de junio de 2020

Pagando la fianza al traidor, el mundo sin mi es aburrido, si yo me voy no sé ustedes qué van a ponerse a hacer

Alexis Mendoza "Superfluo flujo"

- Es usted culpable de lo que se le acusa
_ Si señor Juez, pero prometo cambiar
- Acepta entonces ser un peligro para la sociedad
_ Eso si no, lo que pasa es que me juzgan por no hacer lo que el resto, tener por ejemplo un gato por mascota, o ir a pasear los domingos, estudiar para ser alguien en la vida...
- Pero si lo correcto es vivir para ser y tener algo, caso contrario está usted desperdiciando su vida, y su futuro sería una reja y paredes por todos lados...
_ Como quiera que sea, se me acusa de ser distinto y ese creo e mi crimen.
- Por favor joven recapacité allá afuera hay cosas por conocer, muchachas que estarían gustosas de amarle, y oportunidades de trabajo por doquier...
_ Es como una película de terror, elijo una fianza y el resto lo pagaré a la sociedad que odio...
- Si ese es su deseo se hará así, luego no venga a pedir clemencia (da tres golpecitos con su martillo)