jueves, 4 de junio de 2020

Boletín escolar en rojo, intento mejorar mi verso, el fracaso siempre me persigue, la Profesora que no contesta mis insinuaciones, yo sé más y ella menos

Alexis Mendoza "Superfluo flujo"

"Si no peleas ¿cómo te conocerás?" El club de la pelea

La Profesora huele a infierno: a coco con matices de fresa, ya no miro sus ojos sino que voy bajando... oh! ser celestial bajado de los cielos cuando me das un beso?, será que debo prometer felicidad o basta con que me rinda a tu seno... alucino; cuando me entrega la hoja aprovecho y le rasguño la mano, su aroma se ha pegad a mi, sueño despierto: planeo robarle de su bolso la crema que usa para adquirir su plenitud... Mi libreta está llena de rojo y no sé qué inventar a mamá para que me absuelva. Alcanzo a la Profesora:
- Con estas notas mínimo me colgarán 
- Para el año que sigue debes esmerarte
- Perdón Profesora por ser tan idiota
Logro en ella una sonrisa promisoria, me invita a pastel de queso en la cafetería y habla y habla de lo confundida que esta con mi desempeño, y cuando esta divertida celebrando mis chistes deslizo mi mano en su bolso extraigo el pote de crema y lo cambio por un papel con un poema. Al despedirme de ella paso por mi cabeza la posibilidad de darle un beso. Ella volteo a mirar y a sonreír.