viernes, 19 de junio de 2020

Platón me suena a plata, la filosofía del capital que dice que si respira se puede comprar y si no respira también

Alexis Mendoza "Superfluo flujo"

7.30 de la mañana no sé a dónde fui a parar, estoy en un lugar que no conozco con gente que ni sé quién es. Por lo menos no me han violado.

7.35 de la mañana, en la calle te encuentras a la gente más rara pero también si buscas bien tu fortuna puede aparecer tirada en forma de billete de cinco mil.

7.40 de la mañana, - Joven esa camisa es muy pequeña para usted - dice una abuela en la tienda, omito decirle que la blusa no es para mi sino para mi hermana ¡perfecta!

7.45 de la mañana, sufro un calambre que me obliga a parar mi marcha, tengo ganas de ir al baño, tengo ganas de vomitar y de cagar al mismo tiempo, entró a un restaurante y me prestan un baño aún no me decido qué hacer primero - las dos cosas al mismo tiempo es una mala idea -

7.50 de la mañana, me quedo viendo a las Prostitutas de la quinta, son maniquíes harapientos, una flaca me habla al oído, por dos mil me deja acariciarle el muslo, decirle "mi amor" y darle un beso.

7.55 de la mañana, llego a casa coloco el paquete con la blusa debajo de la almohada de mi hermana, apenas si alcanzo a colocarme el uniforme y salir para el colegio

8.00 de la mañana, el colegio esta cerrado no caí en cuenta que era sábado, el celador me mira y me pregunta - ¿Por qué no te consigues una novia? - le regalo un cigarrillo y un chocolate, me despido diciendo que eso de tener novia sale más costoso.

8.05 de la mañana, tengo puras monedas y juego a colocarlas en las vías del tren, divago con lo feliz que se colocará mi hermana cuando encuentre el regalo que deje bajo la almohada.