jueves, 25 de junio de 2020

Superfluo flujo, la elección de escribir y la decadencia como forma de existir con poco, subsistir en medio del inmundo mundo

Alexis Mendoza

Un día me preguntaron si escribiendo lograba algo y dije que si pero en el fondo no sabía como justificar mi respuesta, era cómo si me dijesen que amar tampoco representaba mayor cosa excepto que del amor puede surgir algo mejor (hablo del hijo). El mundo deja lo peor para ti, pero eres tú quien lo debes convertir en magia y esa creo es la razón mía para escribir, en parte es evadir tanto tiempo disponible para pensar tonterías y en parte es dedicarse a sembrar opiniones que a alguien puedan importar. Cuando me leas puedes imaginarme hermoso, lleno de valores y sobradas intenciones, por lo menos alimento tu fragilidad, pero en persona soy detestable, inmaduro, y prácticamente un ser insensible. No tengo opinión si la vida es o no una forma de obligar a alguien a pensar en ser más humilde porque de todas manera si no tienes dinero suficiente sufrirás.