martes, 9 de junio de 2020

Una belleza se despierta en camisón camina hasta la tienda y a mi se me resbala el dedo en el gatillo

Alexis Mendoza "Superfluo flujo"

Yo no estoy loco, los demás si que si.

- ¿Me extrañarás? - dice ella lasciva, si le digo que no sufrirá.
- Si, no te demores
Veo desaparecer su silueta entre la penumbra, afuera los trabajadores de una obra cercana le silban, son como pajaritos ansiando comida, es atrevida la idea pero me gusta y hasta me lleno de orgullo "quizá tienen envidia de mi"
Estoy en la cama esperándola y bajo la almohada halló la pistola, la examino, es tan fría, quito el seguro y la acaricio, es también una dama fría y dispuesta, de repente el dedo se me resbala y activa el arma, un disparo sale justo en el momento en que ella entra... Alguien me llama, despierto todo ha sido un sueño, pero ella esta a mi lado reclamándome:
- Cochino, te viniste adentro - dice con una cara de horror, mientras corre presurosa a la ducha, siento pulsaciones orgásmicas y también siento el arma bajo la almohada.