miércoles, 31 de agosto de 2011

YA LLEGA SEPTIEMBRE

"Cuándo tengas ganas de morírte no alborotes tanto, muérete y ya" J. Sabines



Epitafio Ideal de un Marinero: Hay que buscar para saber tu tumba, por el firmamento. -Llueve tu muerte de una estrella. La losa no te pesa, que es un universo de ensueño - En la ignorancia, estás en todo - cielo, mar y tierra- muerto. Juan Ramón Jiménez.


Odio este mes que viene, por sus días pasados que evocaron tantas penas, mi abuelo murió dicho mes, también el Profeta Gonzalo Arango, y millones de personas más, me gustaría morir en ese mes. Ahhhh!, no pueden prohibirme escribir ebrio de filosofía, ni pueden provocar que piense distinto, ya lo han intentado: "deja de leer"; "deja de escribir"; "deja de ser así"... Hay enfermedades más letales que el sida y el cáncer y creo que tengo una de esas, ójala no sea contagiosa como la vida ó la tristeza, acaso cómo si admiten que hayan adictos, alcohólicos, y no pueden aceptarme a mí que solo soy un hombre enfermo... ¡pardiez! evocó siempre a Cioran que canta "creo en la salvación de la humanidad, y en el porvenir del cíanuro".