sábado, 29 de diciembre de 2012

ABANICO

Por V.




El fin tiene ese sabor amargo, pero también la ilusión de un nuevo comienzo; aqui termina está aventura al servicio de la literatura, de lo maravilloso. He recibido mensajes convidándome a seguir en la tarea, pero les digo que hay que de vez en cuando voltear el colchón para comodidad de todos, y pronto anuncio la aparición de un nuevo Blog, sitio que contará con mis colaboraciones. Algunos preguntarán ¿por qué hoy y no mañana? a veces terminar es más fácil que comenzar y solo es un día ordinario y un día majestuoso para completar mi obra, he decidido también que en los siguientes días aparezcan en los créditos, los nombres de los colaboradores de este sitio, tal como en una película que termina.

Mi gratitud es para quienes siguen de cerca cada texto tanto reciente como antiguo y me han comunicado su opinión, seguirán apareciendo los enlaces diarios que los comunicarán con los textos del nuevo Blog. Mi propósito se ha cumplido y dentro del abanico de posibilidades tenemos todo por vivir.

Ha sido un honor compartir con ustedes.