lunes, 4 de julio de 2011

DIARIO DE MIS PRIMERAS COPAS


1° de enero  

6:00 pm Pruebo por primera vez el ron, me parece genial, desafiante, quemante... pero para eso esta el agua.

6:30 pm - ¡Esta vida sin vicio no es vida!

6:45 pm - Se acaba el licor así que me ofrezco a ir por más... me considero el menos ebrio (soy menor de edad).

6:55 pm - Mientras zigzagueo por la calle hago alarde de mi virtud frente a las doncellas "¡estoy bebiendo el néctar de los dioses!"

7:05 pm - Las luces se hacen más claras, las voces más cómicas y las chicas más lindas, ójala eso fuese la muerte, pero no, es la ebriedad...
7:35 pm - Una multitud me acorrala y entonces grito "¡No pueden oponerse a nuestro amor! la amo, la amo..." pero vencido por fuerzas superiores me excluyen del grupo, me alejan de mi meta... para mis adentros me digo - no es el licor, es ella - 

7:55 pm - En vano tratan de hacer que consuma una sopa de lentejas. Me creo capaz de enfrentarme al mundo "voy a ser un héroe" les anuncio con voz de engreído y de borracho, sin consuelo agoto las etapas de la ebriedad, me llevan a la cama pero exíjo que alguien me quiera "¡alguien debería amarme!" no sé si lo imagino ó es un espejismo ella está allí y sin decir nada me besa... Comienzo sin embargo a llorar... lo que sé es que sobrio no puedo ser feliz...
8:05 pm - "¡Viva mi abuelo!" gritó sabiéndo que él duerme en la cama vecina... ¡vaya! que pensará... "duérmase" pide una voz lejana... quiero decirle algo como "¡Yo quiero vivir!" pero ya el licor esta perdiendo su poder y el sueño gana la partida.

12:30 am - Despierto voy al baño y recuerdo todo y me avergüenzo pero sigo durmiendo...

7:30 am - Finjo no acordarme de nada... espero esto se olvide pronto de lo contrario estaré en problemas... 

8:00 am - Hago la promesa de "jamás volver a beber"...

8:05 am - Solo un trago más...