sábado, 23 de julio de 2011

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD POR YANIA SALAZAR

1. NADIE va a darme la felicidad, solo yo puedo conseguirla.

2.YO soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que necesito mejor que yo.

3. LO que recibo ahora es lo que sembré ayer y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana.

4. NI el pasado ni el futuro pueden lastimarme, solo el presente tiene valor en mi vida.

5. SOLO yo decido lo que debo hacer en este momento.

6. SOLO en el amor y en la paz interior puedo tomar decisiones correctas.

7. EN mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.

8. MI cara es el reflejo de mi estado interior.

9. SOY un hombre o mujer al servicio de la humanidad.

10. YO tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás.