domingo, 31 de julio de 2011

HASTA DONDE LLEGAREMOS

Por V.



"Multíplicame cuando sea necesario, haz que desaparezca cuando sea menester. Conviérteme en luz cuando sea sombra; transformame en estrella cuando sea arena..." de una Oración.

Cómo lo prometí alguna vez mientras sigan leyendo mi blog yo seguiré escribiendo, y ante el éxito de algunas de las columnas publicadas y el auge de los comentarios y la aceptación del público quedamos muy agradecidos.

Nuestra meta es llegar a las mil columnas publicadas, llevamos una cuarta parte y aspiramos a antes de un año cumplir esa meta y realizar una copilación para lanzar un libro. Somos desde luego concientes de que nada es para siempre y que tarde ó temprano las cosas cambian y lo que algún día nos propusimos es posible que claudique pero se realizará cuanto sea posible para llegar.

Agradezco la labor decidida y comprometida de la Doctora Yania Salazar, del Doc. César Vélez, de C.C., de Gaby, del Padre Antonio, de Aníbal, de Alejandra, que aportan ideas y vivencias y están al corriente del blog. Y si este blog acaba comenzaremos otro y si esté propósito no se logra nos aventuraremos a otro y si la vida no nos alcanza otras personas vendrán para estar con ustedes en las buenas y malas.

Nada, pues mientras tanto disfruten de este espacio que ha sido creado pensando en ustedes.