viernes, 22 de julio de 2011

¿PARA QUE PAGO IMPUESTOS?


Por V.



Yo que soy un Contador Público y me trasnoché por liquidar, por calcular los benditos impuestos, no míos, ajenos, pero que también contribuí a hacer llegar, y ahora my President anuncia corrupción en la administración de impuestos, si eso ya lo había yo anunciado en este blog aqui: http://xervantex.blogspot.com/2011/05/quien-le-aportamos.html

Lo que me duele es que colegas Contadores Públicos vienen siendo cómplices del desfalco y una mujer está al frente del robo callado, ¡a caray! peligrosos y peligrosas. Y yo que creía que mis impuestos contribuían para algo bueno, y ahora a más de sentirme mal porque ayude fue a unos pocos y no a muchos, veo como quedó en juicio la doctrina contable, por unos pocos pagan muchos.

En el próximo mes me corresponde preparar la declaración de renta de algunos contribuyentes que quizá con sobrada razón piensen que la platica que aportan al "estado" se la "claven" y todos quedemos como "bobos" que les financiamos la algarabía a otros "vivos".