martes, 5 de julio de 2011

MIS MEDIAS TAMBIEN ESTAN ROTAS Y QUE

ORGULLO, linaje, estrato, nivel social... deambulamos entre tanta gente que se queja de que no hay trabajo, de que no hay dinero, el trabajo y el dinero lo poseen los ricos entre comillas, debajo de sus sobácos y de sus colchones y usan su terraplen de autoridad para decidir la suerte de otros: "sus esclavos". Desde el Nadaísmo hemos contemplado "parasitariamente" sus reflexiones e inflexiones políticas, religiosas y culturales en un país que agrede por ley constitucional y ley divina, un país en donde el poderío yace en los medios de comunicación y los que tienen las armas ó mejor traducido lo que tienen la palabra y el predomino del fuego, ¿ podemos acaso a esto denominar: evolución, progreso, civilización?... Yo no voy a perder el tiempo anunciándoles sus males para que se rían voy a paradójicamente invitarlos a la acción a que un día se despierten y ayuden a alguien, no le ofrezcan dinero sino esperanza... por lo menos ofrezcanle la posibilidad de que esta pesadilla en que se ha convertido la realidad se transforme en lo contrario del hambre, el dolor, la infamia... Y todo esto se me ocurrió un día en que una señorita entró a mi local ocultándose del oprobio del qué dirán porque sus medias veladas se rompieron... me dió ganas de decirle algo alentador como que "la belleza va por dentro" ó que "entre menos ropa mejor" pero a la luz de la verdad, del orgullo y la humildad mejor le dije "mis medias también están rotas y qué..."