viernes, 1 de julio de 2011

EL GEN "Z" ¿YA ESTAN ELLOS AQUI?

"Al cielo mira cuando acá en la 
tierra ya no tengas a nadie " C. Vélez.

Alienígenas, extraterrestres, aliens, seres de otros mundos, como prefieras llamarlos, son la inspiración para Directores y Creativos de cine y televisión. Los científicos apuestan a que dentro del conglomerado espacial existen sistemas que podrían albergar vida. Todos se centran en encontrar formas similares a las que existen en la tierra pero la realidad es que hace ya mucho tiempo a nivel micro se han encontrado organismos extraterrestres.

Múltiples hipótesis existen respecto a una probable invasión alíenigena a la tierra, se plantean diversas teorías respecto a una gran guerra, pero alguien piensa en que la invasión ya comenzó, en que las especies que existen son vulnerables a nivel genético y que un posible ataque al patrón genético de una especie particular desencadenaria su desaparición. Se advierte sobre la mutaciones celulares y la aparición de virus cuya estructura está al parecer resistiendo a los antibióticos conocidos y alarmante es el hecho que en el mapa genético humano se estableció ya la aparición de "nodos" que forman parte de estructuras cuyos cromosomas no se identifican como "x" ni "y". 

No es tampoco para aterrorizarse solo es para tomar conciencia de que los acontecimientos siguen su rumbo y que aún si esperamos atentos al cielo a la espera de alguna nave quedaremos perplejos porque los visitantes están hace mucho tiempo aquí y tomaron la forma de espóras para llegar desde muy lejos.