martes, 15 de noviembre de 2011

EL FIN

Comité Experimental



Aproximadamente a las cinco de la mañana sueña el teléfono... "Esto se acabó también" dice con nostalgia. De los once integrantes dos se fueron del mundo sin mayor explicación, uno está en el Psíquiatrico, de los demás ni idea... asi que la vida va tomando otras prioridades que con el tiempo también aburren.

Decía el finado Alexis que a veces un condón sirve y otras veces no, quizá eso describa como es mi sentir, pero considerar que el fin hace parte de cualquier etapa vital es madurez. Allí quedaron tantos textos inéditos, tantas ideas vacías, tanta generosidad... 

Esto es un nuevo comienzo para ti, para mí y solo resta desearnos lo mejor... me distraigo de la voz en la línea y comienzo a sonreír recordando que éramos once y ahora solo nueve... creo haber madurado lo suficiente para entender cualquier decisión... así que cuando la voz al otro lado de la línea me pide que haga algo, que diga algo, yo le comunico mi sonrisa y le ánimo a recordar lo bueno y a olvidar lo malo y a empezar de nuevo.