miércoles, 23 de noviembre de 2011

RADICAL CERO

Academia de Arte ADA
Por: Emilio (Q.E.P.D.)



"A mí, Sr. oficial no me importa me sindiquen del delito máximo si allá afuera a nadie le importa, unos estarán celebrando su cumpleaños, otros llorarán un rato, pero ¿Ud. cree que es fácil para alguien?, este golpe contra mi orgullo, en contra de mi virtud me afectará solo a mí, por lo tanto escriba (si es que lo sabe hacer) que confieso, soy culpable del delito de existir, pero quede claro que no estoy solo, Sr. oficial, usted solo obedece, es la autoridad, hace lo que le dicen, y yo por no hacer eso mismo míreme aquí. Permítame ver la luz por última vez, ver gente buena, allá quedan los inocentes, acá los confinados, pero la libertad esta aquí (indíco la sien) y nadie me la puede quitar, usted Sr. oficial puede irse pero yo seguiré aquí, allá afuera hay un mar de discordias que no estoy dispuesto a vivir, prefiero ser esclavo de este sistema penitente que lacayo del sistema total, me licenciaré en el arte del silencio de la paciencia, de la calma absoluta, miraré al cielo y diré que allá no esta Dios por qué Él estará aquí conmigo."   

Anotación 1: Paciente con estrés post- tráumatico remitido a Psiquíatrico.
Anotación 2: Estado catatónico crítico.
Anotación 3: Hora de fallecimiento 11:30pm

FIN DEL REPORTE.