sábado, 26 de noviembre de 2011

SOBREVIVIRE

Academia de Arte ADA
Por: Yanith





5:30 am - El reloj suena con diez minutos de adelanto, lo sé, quito la cobija de encima.

5:45 am - Comienzo a repasar la lección, recuerdo la prueba y me dan naúseas.

6:00 am - Criticó al Profesor, y a tanta amenaza ni que su materia pudiera salvar alguna vida.

6:15 am - Socrátes dijo "conócete a tí mismo" no dijo conoce a tu pareja, ni a tus hijos, ni a tu madre, No.

6:30 am - Siempre olvido algo, hoy no es distinto.

7:00 am - El cuestionario es inverosímil (y aunque ni sé que significa el término lo uso suena bonito).

7:03 am - Las luces parpadean, me siento débil, corrijo dos veces la respuesta.

7:05 am - No voy a poder con esto, inventaré algo, le diré al Profesor que no me preparé.

7:07 am - Tengo cinco minutos, solo pedí permiso para ir al baño, pienso en no volver.

7:30 am - Soledad, soledad, soledad, nadie devuelve la llamada, quiero llorar.

7:40 am - Volví al salón con la disculpa perfecta "cosas de mujeres"

8:40 am  - Tengo todas las respuestas pero creo que la mitad son incorrectas.

9:00 am - Odio a la estudiosa del curso, la maldita espera afuera con cara de intriga ¿cómo les fué?

1:30 pm - El futuro no debería depender de una calificación...

1:31 pm - Idiota es pensar que una prueba te solucionará la vida.

DÍA DE ENTREGA DE RESULTADOS

7:05 am - Es un tres punto cero punto cero pelado, dañé mi promedio.

7:10 am - La estudiosa celebra, el profesor mueve la cabeza y da la negativa.

7:15 am - Siento en la garganta el amargo sabor de la derrota, ahora si lloró en serio.

DESCANSO

10:30 am - Sea lo que sea, pasé lo que paseé sobreviviré lo dijo Socrátes "tí mismo" nadie más.