sábado, 12 de noviembre de 2011

SUBLIME

Comité Experimental


 
"El Estado es donde todos beben veneno, los buenos y los malos; donde todos se pierden a sí mísmos, los buenos y los malos; donde el lento suicidio de todos se llama "la vida" Nietzsche.


Despierto sintiendo el olor del cloro y soy conciente de que estoy en un hotel, porque resulta que mi mujer no soporta que yo tenga amante... mi hija quizá acepté la situación, los niños siempre se inclinarán por lo fácil. En mi trabajo ya todos saben de mi separación, y porque los noto preocupados les digo: -"ya pasará"- El día de paga todo el mundo es feliz... mi hija dice que me extraña, le digo que lo repita para que su mamá la escuche... los hijos son el motor, caso contrario nadie trabajaría, nadie soñaría con ser mejor... Reconozco ser un mal padre, ser un mal marido, ser alguien incompleto. Aunque mi amante dice que la fidelidad no existe y el amor es una excusa para aprovecharse de ti... extraño a mi esposa, aunque de todas maneras le dí vía libre para que elija el divorcio, el amor libre, ó no decir nada, lo que decida  lo respeto, después de todo si seguimos juntos sufriremos, si nos separamos también... Estoy durmiendo en un hotel extrañando a todos, es mi manera de ser, de coexistir conmigo mismo... pasa el día y la plata se acaba, se esfuma y comienzo a trabajar pero confirmo que trabajando más fuerte me pagarán más... a fin de mes el mismo sueldo, y eso que soporte tempestades, enfermedades, y hasta un temblor... a mi esposa, a mi hija, a mi amante a todos les dije que he decidido quedarme solo, pero al parecer lo han tomado peor, allá ellos.